b ‘¿Con qué frecuencia puedo usar mi inhalador Symbicort?’

En general, la mayoría de las personas usan Symbicort como dos inhalaciones dos veces al día, día y noche, con 12 horas de diferencia, para un poder duradero sobre el asma o la infección pulmonar obstructiva a largo plazo ( EPOC). Symbicort no debe reemplazar un inhalador de rescate (como el albuterol) por signos abruptos.

Symbicort es un inhalador que tiene dos medicamentos para controlar los signos y mejorar la función pulmonar en pacientes con asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

  • La budesonida es un corticosteroide (esteroide) que reduce la inflamación dentro de los pulmones.
  • El formoterol es en realidad un agonista beta-2 de rendimiento extendido que ayudará a los grupos musculares alrededor de las vías respiratorias a mantenerse relajados.

El asma y la EPOC tienden a ser afecciones que con frecuencia deben tratarse con un tratamiento a largo plazo. Observará una mejora notable dentro de los síntomas a tiempo, pero continuará usando Symbicort ya que se piensa en un medicamento de mantenimiento (control).

Nunca modifique sus propias dosis y tome dosis adicionales de medicamentos para personas a menos que se lo indique su médico. Simplemente evite usar Symbicort si su médico se lo indica. Si deja de tomar su propio medicamento inesperadamente, los signos de respiración pueden empeorar.

¿Qué tan rápido debe funcionar Symbicort?

Asma : En el asma, Symbicort debe comenzar a mejorar los signos y síntomas dentro de los 15 minutos de la cantidad, aunque los resultados pueden diferir entre los clientes . Es posible que la mejora completa no ocurra durante dos semanas o mucho más una vez que haya comenzado el tratamiento.

  • Ambas dosis de Symbicort 80 mcg / 4.5 mcg o incluso 160 mcg / 4.5 mcg doble cada día se usan ampliamente para tratar el asma en clientes de 12 años en adelante.
  • Si realmente tiene síntomas de asma más aumento de síntomas, el médico puede decidir eventualmente que uno puede evitar contraer Symbicort. Es posible que le den un tratamiento duradero para el asma que consiste simplemente en un corticosteroide inhalado. Esta es ciertamente una decisión que solo un médico de familia debe tomar.
  • Tal vez no deje de usar Symbicort sin hablar primero con su médico.

EPOC : En la EPOC, Symbicort puede comenzar a mejorar la función pulmonar en aproximadamente 5 minutos. Symbicort también puede ayudar a disminuir los brotes y minimizar su propia utilización de un inhalador de rescate para los signos y síntomas agudos de EPOC.

  • La mayor fuerza de Symbicort, el poder de 160 mcg / 4.5 mcg se utiliza como terapia de servicio para mejorar los signos de EPOC, como bronquitis persistente y enfisema.

Si sus propios signos no mejoran, es posible que necesite una modificación de la dosis o un medicamento único para adaptarse a sus síntomas de asma o EPOC. No tome simplemente dosis adicionales de Symbicort.

Llame a su médico de la noche a la mañana si ocurre alguno de esos problemas al usar Symbicort:

  • sus propios problemas respiratorios empeoran
  • está empleando su propio inhalador de alivio con más frecuencia de lo habitual
  • su inhalador de alivio no alivia sus síntomas respiratorios repentinos
  • los números de su medidor de movimiento superior disminuyen
  • sus síntomas intentan no mejorar después de usar Symbicort durante 1 días.

Conclusión

< ul>

  • Continúe trayendo su Symbicort siempre que su médico lo recomiende y exactamente como se recomienda. Nunca debe tomar cantidades adicionales.
  • Tal vez no deje de usar Symbicort sin hablar primero con un médico de familia. Si deja de usar el medicamento al instante, sus signos de respiración en los síntomas de asma o EPOC pueden empeorar.
  • Para ambos síntomas de asma y EPOC, Symbicort se inhala en dos inhalaciones dos veces al día, día y noche, 12 horas a un lado. Use este medicamento todos los días.
  • Si encuentra sus signos comúnmente controlados o tal vez está utilizando el inhalador de recuperación con más frecuencia de lo habitual, hable con su médico de inmediato. Es posible que necesite ajustar su cantidad o cambiar el medicamento.
  • Este no es todo el contenido que debe conocer sobre Symbicort para un uso seguro y eficiente. Evalúe los detalles completos de Symbicort aquí y repase estos detalles junto con su médico y otro profesional de la salud.

    see link:https://cialisespanaprecio.com